Ciclo de seminarios SIDPA 2017: presentación de “Al Infinito y Más Allá. Una Exploración sobre la Economía Espacial en Argentina” de Andrés López (IIEP-BAIRES)

La primera reunión 2017 del Seminario Interuniversitario sobre Desarrollo Productivo Argentino (SIDPA) se realizará el próximo jueves 20 de abril, de 11hs a 13hs, en el Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 781), aula a confirmar. Andrés López (IIEP-BAIRES) presentará su trabajo “Al Infinito y Más Allá. Una Exploración sobre la Economía Espacial en Argentina”, que será comentado por Diego Hurtado.

 

En este primer encuentro Andrés López presentará el texto “Al Infinito y Más Allá. Una Exploración sobre la Economía Espacial en Argentina” (puede descargar el trabajo desde aquí). Posteriormente Diego Hurtado (UNSAM) discutirá el trabajo, y finalmente se realizará una discusión abierta por parte de los presentes. Al terminar la reunión, invitamos a todos a participar de un almuerzo con empanadas.

El SIDPA es una iniciativa conjunta de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad de San Andrés. Este año se suman a esta iniciativa la Universidad Nacional de San Martín y el Centro de Investigaciones para la Trasnformación.

El objetivo del seminario es crear un espacio para integrar y promover la investigación que se hace en Argentina sobre temas relevantes a su desarrollo productivo. Deseamos construir un canal de comunicación entre investigadores que provienen de distintas escuelas y/o utilizan distintas metodologías pero comparten este mismo interés temático. Esperamos crear un cuerpo de conocimiento colectivo sobre los factores que determinan el desarrollo productivo argentino basado en evidencia aceptada por la comunidad académica. Más detalles sobre esta iniciativa se encuentran en la siguiente dirección:

http://www.udesa.edu.ar/sidpa/index.html

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply