Becas de estancias cortas posdoctorales de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de estancias cortas posdoctorales para el curso académico 2013/2014. Las presentaciones serán recibidas hasta el 19 de abril de 2013.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación espa°oles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en Espa°a un mí­nimo de un mes y un máximo de tres, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor espa°ol.

En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación quien postula a los candidatos ante la Fundación Carolina.
La duración de la estancia será mí­nima de un mes y máxima de tres, en un perí­odo comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de julio de 2014.

Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de estancias cortas postdoctorales hasta el 19 de abril de 2013.

Para ello deben dar de alta a los candidatos a través de la web, siguiendo el procedimiento establecido bilateralmente y remitir a la Fundación la siguiente documentación de cada candidato:

Carta de presentación del Rector de la universidad de origen
Documento acreditativo de la relación profesional con la universidad de origen

Más información: http://gestion. fundacioncarolina.es/ candidato/becas/ficha/ficha. asp?Id_Programa=3113#41

No comments yet.

Leave a Reply