Convocatoria 2013: Programa de Formación de Recursos Humanos en Polí­tica y Gestión de la CTI

La Secretarí­a de Planeamiento y Polí­ticas en Ciencia, Tecnologí­a e Innovamincytción Productiva convoca a la selección de profesionales para el Programa de Formación de Recursos Humanos en Polí­tica y Gestión de la CTI. La convocatoria estará abierta desde el 16 de septiembre de 2013 hasta el 22 de noviembre de 2013.
 
La Secretarí­a de Planeamiento y Polí­ticas en Ciencia, Tecnologí­a e Innovación Productiva, en el marco del Programa de formación de Recursos Humanos en Polí­tica y Gestión en Ciencia, Tecnologí­a e Innovación, convoca a la selección de profesionales que recibirán facilidades económicas para realizar en forma presencial las siguientes maestrí­as:

Polí­tica y Gestión de la Ciencia y la Tecnologí­a. Universidad de Buenos Aires.
Gestión de la Ciencia, la Tecnologí­a y la Innovación. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Ciencia, Tecnologí­a y Sociedad. Universidad Nacional de Quilmes.
Ciencia, Tecnologí­a e Innovación. Universidad Nacional de Rí­o Negro.

Se seleccionarán profesionales para ser beneficiarios de ayudas económicas para cursar estas maestrí­as, con el objetivo de atender las necesidades de formación de recursos humanos en polí­tica y gestión de la ciencia, la tecnologí­a y la innovación en todo el territorio nacional para fortalecer las actividades del paí­s en materia de innovación cientí­fica y tecnológica.
Para participar, los interesados deberán presentar la documentación especificada en las Bases y condiciones de la presente convocatoria.

La Convocatoria estará abierta desde el 16 de septiembre de 2013 hasta el 31 de octubre de 2013.

Objetivo

Atender las necesidades de formación de recursos humanos en polí­tica y gestión de la ciencia, la tecnologí­a y la innovación en los niveles nacional y provincial. En este marco se seleccionarán profesionales a quienes se les brindarán facilidades económicas para cursar las Maestrí­as relacionadas con polí­tica y gestión de ciencia, tecnologí­a e innovación.

Beneficiarios

Puede ser beneficiarios de esta ayuda económica todos aquellos graduados universitarios en carreras de no menos de 4 (cuatro) a°os de duración, que posean capacidad de lectocomprensión del idioma inglés y cumplan con los requisitos establecidos por cada maestrí­a.
El criterio de evaluación tendrá que ver con los antecedentes laborales y académicos de los candidatos a postularse para esta convocatoria.

Más información en Convocatoria 2013

Informes  – Secretarí­a de Posgrado
Oficina N° 79
Tel: (5411) 4365-7100 int.5382
Horario de Atención: 11:00 a 18:00 horas
Email: informes_posgrado@unq.edu.ar
Web: http://www.unq.edu.ar – http://www.virtual.unq.edu.ar/posgrado

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply