Escuela Complutense Latinoamericana: Soluciones Cívicas, Biopolíticas y Bioéticas de Aplicación Institucional contra el Cambio Climático

En el marco de su programa de Cursos Internacionales de Posgrado en verano la Universidad Complutense de Madrid invita a participar de la Escuela Complutense Latinoamericana: Soluciones Cívicas, Biopolíticas y Bioéticas de Aplicación Institucional contra el Cambio Climático. La misma se realizará en Buenos Aires, en la Sede Centro Cultural Borges de la UNTREF entre el 6 y el 17 de marzo de 2017.

De cara a la problemática mundial desatada por el cambio climático como amenaza contra la salud pública y la producción agroalimentaria, los ecosistemas terrestres y marinos se vieron envueltos en mayores riesgos y afectaciones. Inciden en la continua generación del cambio climático razones sociales y de procesos empresariales, como otras asociadas a la epidemiología ambiental, ecotoxicología, y también de infraestructura ecológica de las naciones, como puede ejemplificarse con el deshielo de las nieves perpetuas y el aumento en el nivel del mar.

Docentes:
Miguel Andrés Capó Martí, UCM / Ricardo A. Roa-Castellanos, UCM / María Inés Jatib, UNTREF / Mercedes Nimo, UNTREF / Flavia Schejtman, UNTREF.

Contacto: educacion@untref.edu.ar / ecl@ucm.es
Fecha y Lugar
Actividad arancelada. Consultar por becas.

Doble certificación

Cursada: entre el 6 y el 17 de marzo de 2017

Horario: 9 a 14 hs.

Carga horaria: 60 hs.

Inscripción: hasta el 3 de marzo de 2017 (o hasta completar las plazas disponibles)

Sede Centro Cultural Borges, 3er. piso
Viamonte 525 – CABA

Organizan: UNTREF – UCM

Hay 15 becas que cubren 100% de la matricula para ciudadanos argentinos por si entre tus colegas y amigos quieres divulgar la información.

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply