II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana

La edición 2018 del Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana se realizará en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín el día viernes 2 de Noviembre. Cierre de envío de propuestas: 27 de julio.

 

Presentación

El Congreso de Ciencia Abierta y Ciudadana en Argentina es un espacio de encuentro para científicos, investigadores, entusiastas de la ciencia, programadores, funcionarios de Ciencia y Tecnología y áreas afines, estudiantes universitarios y divulgadores de la ciencia y la tecnología.

El objetivo de la edición 2018 de CIACIAR es conectar y dar cuenta de las diferentes experiencias, prácticas y actores que hacen ciencia abierta y ciudadana con el fin de desarrollar iniciativas que permitan consolidar el proceso de apertura del conocimiento científico.

Durante el día del Congreso habrá presentaciones, posters, espacio para debates, talleres abiertos y espacio para unconference. Este año además se realizará una Feria de ciencia abierta y ciudadana en la cual se podrán presentar iniciativas y desarrollos de hardware libre para la ciencia, juegos científicos y arte y ciencia.

Organiza: Cientópolis, el Centro de Investigaciones para la Transformación – (CENIT – EEyN – UNSAM) y cuenta con el auspicio de STEPS Centre, University of Sussex.

Envio de propuestas: 27 de julio
Notificación de aceptación y rechazo:  2 de septiembre
Envio de versiones finales: 2 de octubre
Evento: 2 de noviembre

 

Más información: http://ciaciar.lifia.info.unlp.edu.ar/

 

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply