Inscripciones al Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable – Cohorte 2019

El Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable abre inscripciones en su modalidad a distancia, hasta el 7 de diciembre para el cursado en el año 2019.

 

El posgrado se orienta a dos objetivos:

(1) Generar mejores políticas y estrategias institucionales (públicas y/o privadas).
(2) Diseñar nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales y/o ambientales

Tecnologías y políticas se parecen. De hecho, las políticas son parte constitutiva de todas las dimensiones tecnológicas y las tecnologías siempre condicionan la base material de las políticas. Todas las tecnologías son políticas. Todas las políticas son tecnológicas.

¿Cómo mejorar tecnologías y políticas? ¿Cómo evitar los efectos no deseados de tecnologías y políticas? ¿Cómo optimizar la orientación y funcionamiento de tecnologías y políticas? Es posible encontrar muchas respuestas normativas a estas preguntas. Es posible leer diferentes soluciones teóricas a estos problemas. Pero hay una respuesta práctica, concreta e inexcusable: aprender de los propios procesos de concepción, diseño, producción e implementación de tecnologías y políticas a nivel local.

Los invitamos a conocer el plan de estudios y los requisitos de inscripción desde aquí

CONTACTO:
Secretaría de Posgrado
Oficina 79
Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires
54 11 4365 7100 int 5382
informes_posgrado@unq.edu.ar
http://posgrado.blog.unq.edu.ar
Lunes a viernes de 9 a 16 horas

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply